Header Ads

Detienen a sujeto que apuñaló a su mamá en Tecámac

Detienen a sujeto que apuñaló a su mamá en Tecámac

El 15 de septiembre la mujer fue hallada muerta al interior de un inmueble, luego de que sostuvo una discusión con su hijo


Ciudad de México.-Policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Guillermo ‘N’, quien en septiembre del año pasado habría asesinado a su madre en Tecámac, Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseveró que la investigación que dio como resultado la detención de este individuo fue iniciada el 15 de septiembre del 2019, cuando fue hallada muerta una mujer al interior de un inmueble ubicado en los Héroes Tecámac.

El cuerpo de la señora presentaba heridas en todo el cuerpo producidas por un arma punzocortante. De la indagatoria iniciada se pudo establecer que el día de los hechos, la última persona que había estado con ella fue su hijo, Luis Guillermo ‘N’, quien presuntamente la asesinó luego de iniciar una pelea con ella.

Con estos datos, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que el presunto asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD