Header Ads

“Destruyeron mi relación”: Hombre descubierto con otra mujer en la Kiss Cam

“Destruyeron mi relación”: Hombre descubierto con otra mujer en la Kiss Cam.(Twitter)

Deyvi Andrade es el nombre del individuo a quien destaparon su infidelidad en un partido de futbol en Ecuador.


Deyvi Andrade, aficionado ecuatoriano que fue captado por la Kiss Cam besando a una mujer que no era su pareja, habló sobre el escándalo en sus redes sociales. En una publicación afirmó que la persona con la que asistió al estadio no es su novia, pero aseguró que en ningún momento intentó besarla.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos”, manifestó.

“Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, concluyó en su perfil de Facebook.






También lamentó que a las personas les gusta hacer daño a los demás, sin ponerse a pensar en las consecuencias.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo por que solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", sentenció Andrade.

Él es solo una víctima, aseguró, y son las mujeres quienes se les insinúan a los hombres. Además, señaló que la mayor parte de los comentarios negativos que ha recibido en redes son de las chicas.

"La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima", expresó.



Finalmente, Andrade publicó una imagen de él junto a su verdadera pareja a quien le pidió disculpas por lo ocurrido.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD