Header Ads

Bebé muere por sobredosis de drogas mediante leche materna

Al momento de su muerte, Nevaeh tenía tanto anfetamina como metanfetamina en su cuerpo.(ABC15)

La madre confesó que sabía del daño que le podría ocasionar a su hija al consumir metanfetamina durante la lactancia.


PLYMOUTH, Indiana.- Una bebé de dos meses de edad falleció por sobredosis de metanfetamina que probablemente ingirió mediante la leche materna de su madre, según documentos de la corte de Plymouth, Indiana.

Ashlee Rans, de 36 años, fue arrestada y se enfrenta a cargos por negligencia de un dependiente, por los cuales podría pasar entre 20 y 40 años en prisión.

Según los documentos, Rans marcó al 911 el pasado 19 de diciembre comentando que su bebé de dos meses, Nevaeh, estaba inconsciente debido a que se había “acostado sobre ella accidentalmente”.

Nevaeh fue declarada muerta cuando llegaron autoridades a su hogar, y tras hacerle una autopsia y exámenes de toxicología el 15 de enero se determinó que la bebé falleció por intoxicación aguda por metanfetamina.

Al momento de su muerte, Nevaeh tenía tanto anfetamina como metanfetamina en su cuerpo.

Tras los resultados, Rans admitió haber usado metanfetamina y que estaba consciente del daño que le podría ocasionar a su hija durante la lactancia.

También afirmó que consumió drogas dos semanas antes de la muerte de Nevaeh, aunque niega haberlo hecho durante el embarazo.

Rans se encuentra detenida en espera de su sentencia.

Con información de ABC15

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD