Header Ads

AMLO anuncia que podría haber mañaneras de lunes a domingo para combatir "fake news"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que analiza alargar mañaneras hasta para los fines de semana ante el aumento de noticias falsas.

Durante su conferencia de prensa de este lunes,  López Obrador dijo que ese espacio ha servido para responder a rumores falsos.


CIUDAD DE MÉXIO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que analiza alargar mañaneras hasta para los fines de semana ante el aumento de noticias falsas.

Hay que ir respondiendo a calumnias, a mentiras, alarmas, a noticias falsas y si siguen así y no nos alcanza de lunes a viernes, va a haber mañanera sábado y domingo, pero no les vamos a dejar espacios, para la desinformación, para la manipulación”, advirtió.

Durante su conferencia de prensa de este lunes,  López Obrador dijo que ese espacio ha servido para responder a rumores falsos.

“Así no se difundirán rumores y de inmediato se aclarará cualquier situación”, manifestó.

Todos los días en punto de las 7:00 de la mañana AMLO celebra un encuentro con periodistas, quienes le hacen preguntas sobre cualquier tema.

Con frecuencia en las conferencias participan funcionarios de su gobierno, según el tema que quiera abordar o para atender algún problema específico.

Cabe recordar que la semana pasada se llevó a cabo el primer “Quién es Quién” en la distribución de medicamentos e infraestructura hospitalaria, a cargo del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Esto luego de que denunciara que había desbasto de medicamentos para tratar a personas con cáncer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD