Header Ads

Aaron Hernández reveló que era homosexual a su madre en prisión: Hermano

En abril de 2015, Hernández fue condenado por disparar y matar a Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional, el 17 de junio de 2013.(AP)

En abril de 2015, Hernández fue condenado por disparar y matar a Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional, el 17 de junio de 2013.


LOS ÁNGELES.-La ex superestrella de la NFL Aaron Hernández, quien se suicidó mientras enfrentaba una cadena perpetua por una condena por asesinato en 2015, reveló a su madre durante una visita a la prisión que era homosexual, lo que alimentó una teoría de que pudo haber matado para proteger su secreto, dijo su hermano en una entrevista que saldrá al aire el jueves.

Al aparecer en "The Dr. Oz Show" de ABC, Jonathan Hernández habla sobre el momento íntimo en que su hermano menor le contó a su madre sobre su sexualidad.

Es como, 'mamá, vas a morir sin conocer a tu hijo'", dijo en un clip previo obtenido por el New York Post.
Continuó: "Entonces, de repente, tienen esta conversación y ambos están inundados de lágrimas uno frente al otro y aquí se expresa el peso de lo que está en mi hermano, y que una madre esté mirando al otro lado del vidrio en la celda y ver a tu hijo a quien nunca hubieras anticipado que estuviera en esta situación".

Diversa formación apunta a que Hernández pudo haber matado a Odin Lloyd para mantener en secreto el hecho de que era bisexual, según un informe que apareció en Newsweek, que recoge el Daily Mail.

Los investigadores ahora están examinando si Hernández, que se ahorcó en su celda en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts, fue insultado por Lloyd justo antes de que lo matara.

En abril de 2015, Hernández fue condenado por disparar y matar a Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional, el 17 de junio de 2013.

Según Newsweek, Lloyd pudo haber sabido que Hernández tenía un romance con un amigo varón que fue obligado a declarar ante el gran jurado en el caso Lloyd.

En el momento de su muerte, Lloyd, de 27 años, estaba saliendo con Shaneah Jenkins, la hermana de la prometida de Aaron Hernández.

Los investigadores ahora quieren saber si Hernández mató a Lloyd para evitar que revelara detalles de la vida sexual de la ex estrella de los Patriotas a su novia, que podría pasar la información a la prometida de Hernández.

Con información de Fox News

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD