Header Ads

Muere joven tras amagar con cuchillo en el aeropuerto; provoca pánico




El presunto suicidio de un hombre en el aeropuerto local de Hermosillo provocó la movilización de elementos de la Policía Federal, quienes accionaron sus armas para tratar de amedrentarlo, lo que provocó una sicosis entre los pasajeros.

La persona de origen estadounidense, identificada como Jhonny, de 25 años de edad, murió dentro del baño cercano al restaurante principal de la terminal, alrededor de las 14:00 horas.

EL INICIO

De acuerdo con las autoridades investigadoras, todo inició cuando Jhonny, en un arranque de ira, amenazó a los meseros y cocinera del lugar tras no agradarle el alimento que le sirvieron.

Posteriormente tomó un cuchillo, con el que amenazó tanto a los empleados como a los clientes, cita el expediente.

Minutos después huyó hacia los baños del aeropuerto, donde tras observar que personal de la Policía Federal le daban seguimiento, se hirió con el cuchillo que portaba.

Las lesiones, que después lo llevarían a la muerte, asegura la autoridad investigadora, se las provocó en el cuello y en el tórax.

"Cabe señalar que se descarta por completo, el que se haya dado un enfrentamiento armado, ni que éste haya sido abatido por el personal Policial", refieren.

En un arranque de ira un hombre que amenazaba a personas en un restaurante del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, provocó la movilización de agentes federales y, de acuerdo a las autoridades, se autolesionó con arma blanca y murió en el lugar.

A las 14:00 horas de ayer en el restaurante Wings, un estadounidense de nombre Jhonny, de 25 años de edad, se enojó con meseros y cocinera del lugar tras no agradarle el alimento que le sirvieron.

Posteriormente, tomó un cuchillo, con el que amenazó tanto a los empleados como a los clientes, de acuerdo con las autoridades federales.

Minutos después, el joven huyó hacia los baños del aeropuerto, donde tras observar que personal de la Policía Federal le daban seguimiento, se hirió con el cuchillo que portaba.

Fue en este momento que agentes federales accionaron sus armas para tratar de impedir que se quitara la vida, por lo que los viajeros se asustaron y fueron desalojados.

Las lesiones, que después lo llevarían a la muerte, asegura la autoridad investigadora, se las provocó en el cuello y en el tórax.

"Cabe señalar que se descarta por completo, el que se haya dado un enfrentamiento armado, ni que éste haya sido abatido por el personal policial", refieren las autoridades federales.

El director general de la Policía Federal en México, Manelich Castilla, reaccionó a través de las redes sociales, y explicó que se había tratado de una acción para neutralizar a un sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD