Header Ads

Los Diablos ya tienen rival para la final




Con el 4-1 de la ida, América comenzó un vendaval sobre el área de los laguneros desde los albores del partido. La insistencia azulcrema se vio capitalizada con un penal cometido a Oribe Peralta, por ‘‘recargón’’ a sus espaldas. Cecilio Domínguez cambió la pena por gol, al engañar en el cobro a Jonathan Orozco.

Sobre el minuto 23, apareció Jeremy Ménez, contrario al partido de ida; y con un servicio desde el tiro de esquina, el zaguero Bruno Valdez remató el centro del francés.

Santos no encontraba respuesta, simplemente un tímido disparo lejano después de 25 minutos del primer tiempo. No obstante, a 5 minutos del descanso armó un contra ataque en el que con balón filtrado encontraron a Jonathan Rodríguez, quien intentó driblar a Marchesín sin éxito; pero un fortuito rechace le permitió enviar la pelota al fondo de las redes.

En el principio del complemento, las águilas se salvaron en un par de ocasiones del empate con una volea de Osvaldo Martínez que cimbró el travesaño y un mano a mano en el cancerbero coapense salió avante.

Jesús Isijara ahogó toda posibilidad del América con un fogonazo que doblegó a Marchesín e igualó el marcador de vuelta, dejando el global en 6-3 favorable para los de Torreón.

Oribe marcó para aplicar la susodicha Ley del Ex, sin embargo su remate de ‘‘palomita’’ fue en posición adelantada. La final será entre los mejores dos de la temporada regular, cielo e infierno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD