Header Ads

Fuerte calor en Sonora




Una corriente de bajo nivel en el Noroeste del País provocará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras en Sonora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional estas condiciones prevalecerán para hoy y mañana en Baja California, Sonora y Chihuahua, manteniéndose las altas temperaturas.

Para hoy en Agua Prieta se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 12 grados, con rachas de viento de 32 kilómetros por hora.

Mañana se prevé un día soleado, con una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 11 grados, con rachas de viento de 24 kilómetros por hora, según el portal de Internet The Weather Channel.

El miércoles se espera un día soleado y la temperatura más alta será de 35 grados, mientras que la mínima llegará a los 13 grados, con rachas de viento de 18 kilómetros por hora.

Para el jueves se espera viento de mayor intensidad, alcanzando rachas de 30 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 13 grados.

NAVOJOA.- Prepare agua fresca y saque la sombrilla, pues se espera un inicio de semana cálido, soleado y con una sensación térmica mayor en el Sur de Sonora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas oscilarán entre los 17 grados centígrados y los 38 grados en los municipios sureños de la entidad, según los pronósticos.

Las probabilidades de lluvias en el Sur del Estado se reducen a cero, según el SMN, aunque se esperan condiciones de humedad que provocarán una sensación térmica mayor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD