Header Ads

Atiende Ana Luisa Valdés demandas de Tetanchopo




NAVOJOA.- Al continuar con las intensas jornadas de campaña, Ana Luisa Valdés realizó un recorrido casa por casa de Tetanchopo, donde escuchó atenta las necesidades y demandas de los habitantes de este sector.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 señaló que hay muchos problemas en Tetanchopo, como en salud, seguridad, alumbrado público, así como en adicciones, entre otros.

Ana Luisa Valdés hizo énfasis en que desde hace muchos años ella mantiene una campaña permanente contra las adicciones, en donde desafortunadamente cada día es más fácil que niños y jóvenes tengan las drogas más a la mano.

“Por ello, en este tema tan preocupante, todos tenemos que hacer un frente común, con padres de familia, universidades y otros sectores, para evitar que las adicciones sigan afectando a la niñez y la juventud”, agregó.

Dijo además que “con Sylvana y “Maloro” como Senadores, y con “Pepe” Meade como Presidente, se van a crear muchos espacios deportivos, y se rehabilitarán los que ya existen, para que niños y jóvenes puedan practicar el deporte que más les guste”.

Durante los recorridos por las viviendas de Tetanchopo, así como en una reunión, los vecinos de este lugar manifestaron su apoyo a Ana Luisa Valdés, quien representa la mejor opción para ocupar la Diputación Federal por el 07 Distrito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD