Header Ads

Visita Alcaldesa Navarro Duarte a Bomberos de Navojoa




Reconoce el esfuerzo, trabajo y entrega que realizan en favor de los ciudadanos

Navojoa, Sonora; a 17 de abril de 2018. En su visita al Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, reconoció la valiosa labor que realizan para todos los ciudadanos y reiteró su apoyo para que sigan desarrollándose en capacitación y equipamiento.

La Alcaldesa hizo extensa una felicitación a toda la corporación, por el gran equipo que han formado, y a cada uno de ellos por su valiosa aportación a Bomberos Navojoa, brindando su tiempo, esfuerzo y empeño todos los días en los diversos servicios de emergencias que atienden.

“Pueden estar seguros de que los seguiremos apoyando en lo que sea necesario, ya que estando en coordinación podemos seguir avanzando y alcanzar más logros que se vean reflejados en beneficios para todos los ciudadanos”, dijo.

Los exhortó a seguir trabajando con el entusiasmo que los caracteriza, dando lo mejor de sí mismos para esta labor tan importante que realizan para todos los navojoenses.

Por su parte, el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, destacó durante esta administración han avanzado en salarios y prestaciones, algo que nunca se había hecho, por lo que ahora los bomberos ganan el doble de lo que percibían antes, además de un mayor equipamiento, adiestramiento y una subestación en el sector oriente.

Argumentó que hay un crecimiento muy importante en todos los sentidos y ese trabajo es gracias al trabajo de los elementos, pero no sería posible sin el apoyo de esta administración municipal, por lo que están agradecidos.

“Reiteramos el compromiso de trabajo, Bomberos siempre se ha caracterizado por ser una institución coordinada y disciplinada, el Gobierno cuenta con todo el respaldo de esta corporación, estamos trabajando fuertemente en mejora continua por medio de capacitación”, subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD