Header Ads

Se va la señal en Foro TV cuando acusaban a Alarcón de recibir carro de huachicolero




El día de ayer se fue la señal en el programa "Si Me Dicen No Vengo", que conduce Joaquín López Dóriga, por Foro TV.

El hecho ocurrió en el preciso momento en el que el diputado panista Jorge López Martín dijera que el vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, recibió una camioneta de un presunto líder huachicolero llamado Othón Muñoz Bravo, conocido como “El Cachetes”.

López Martín mostró una fotografía del año 2012 donde el gasolinero le entrega al ex panista las llaves de una camioneta, “de estas grandotatotas (…) te la regaló un líder huachicolero”, decía el vocero de Ricardo Anaya.

Antes, el legislador pansita presentó documentos donde señalaba que Alarcón había comprado un departamento en Reforma 222, con valor de 17 millones de pesos en tan solo 6 millones a la que hoy es secretaria de Turismo, María Cristina García Cepeda ”Maraki”.

De repente se cortó la transmisión del programa casi al llegar a los 19 minutos.

Joaquín López Dóriga calificó como algo “inédito e inolvidable” el apagón ocurrido la noche del jueves que interrumpió el programa.

Por medio de un video publicado en Facebook el conductor del programa que se transmite en Foro TV justificó que el apagón ocurrido es algo “inexplicable” y se está realizando la investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD