Header Ads

Se reúne Presidenta Municipal con deportistas del municipio




Navojoa, Sonora; a 20 de abril de 2018. Para atender las prioridades para el sano desarrollo de Navojoa, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, se reunió con deportistas de la región del Mayo, para escuchar sus necesidades y peticiones.

La Alcaldesa, agradeció en interés de todos por este tema, ya que las reuniones son de suma relevancia porque es el contacto que se requiere para saber sus necesidades, y para formar un equipo.

“Tenemos una gran responsabilidad y es mucho el beneficio que podemos dejar a la sociedad, ya que el deporte es fundamental en el desarrollo de un municipio, alejando a la juventud de malos hábitos e invirtiendo su tiempo en actividades sanas y positivas, sobre todo que propician la unión familiar”, expresó.

Añadió que están en toda la disposición de buscar solución a las problemáticas que se presentan en Navojoa, siempre con la apertura de escuchar y brindar lo mejor a este rubro.

Por su parte, en representación del Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez, Víctor Durazo, afirmó que no se trata sólo del alto rendimiento, sino de crear una cultura física en la región del Mayo, donde hay mucho talento.

Argumentó que los deportistas han tenido mucho talento apoyado con hospedaje, alimentación, psicología, alimento, material, entrenamiento.

“Este es un trabajo en conjunto y el clamor es la petición de distintos apoyos, buscando coordinación con los líderes deportivos y la mejor manera de impulsar el deporte”, señaló.

Especificó que hay muchas necesidades y teniendo cosas en contra como son las adicciones, malos hábitos alimenticios y conductas antisociales, se deben buscar actividades que involucren a personas de todas las edades en la práctica del deporte.

“Ya se han realizado programas para fomento al deporte, buscando recursos federales, haciendo equipo con el municipio, para llegar a más lugares, provechando los recursos para causar un gran impacto en la población”, puntualizó.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, y el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ricardo Valenzuela Ortega.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD