Header Ads

Se reúne el equipo ganador



El candidato de la Coalición Todos Por Sonora, Jorge Luis Márquez Cázares tiene primer acercamiento con los integrantes que conformarán la planilla

Navojoa, Sonora.- Candidatos a regidores propietarios y suplentes al Cabildo del Ayuntamiento de Navojoa, se reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Luis Márquez Cázares, la mañana de este sábado en un conocido restaurante de la ciudad.

El equipo que recuperará la grandeza de Navojoa, lo integran personas con experiencia en la función pública, sin olvidar la voz joven con ideas y propuestas innovadoras, así como quienes le dan el toque nuevo y fresco de ciudadanos que por primera vez participarán en un puesto de elección popular, todos ellos con años de trayectoria en temas de servicio y apoyo a la ciudadanía.

Fue un encuentro en donde el equipo reafirmó su objetivo principal que es trabajar como una familia, para las familias navojoenses.

Márquez Cázares solicitó a sus compañeros de planilla, ser respetuosos de la ley y esperar a las fechas establecidas para poder iniciar una campaña, sin embargo, les pidió que, a pesar de no estar dentro de una contienda activa, no se baje la guardia internamente para empezar a revisar que las propuestas y proyectos que llevarán a la ciudadanía en tiempos de campaña, sean para un beneficio real.

“Los invito a que nos sumemos con todo a este gran proyecto, no es un proyecto de Jorge Márquez, yo quiero que sea el proyecto de Navojoa", comentó el candidato.

Cada uno de los personajes que buscará ser parte del cuerpo edilicio de Cabildo el próximo 1 de julio, se comprometió a superar los retos que vengan en la próxima etapa electoral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD