Header Ads

Realizan campaña de limpieza en Unidad Deportiva Francisco “Paquín” Estrada




Sigue celebración del Día de la Tierra

Navojoa, Sonora; a 19 de abril de 2018. Continuando con la celebración del Día de la Tierra, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología, en coordinación con la Alianza de Pastores y ciudadanos, realizaron una campaña de limpieza en la Unidad Deportiva Francisco “Paquín” Estrada.

La Directora de Ecología, Grethel María Vega Mazón, señaló que por segunda vez se lleva a cabo la limpieza de esta área de esparcimiento tan importante para los navojoenses, donde diariamente se congregan personas de todas las edades a practicar deporte.

Detalló que eligieron este lugar porque se ha estado trabajando con parques y campos deportivos, tomando en cuenta que el “Paquín” Estrada es grande, saben que requiere mucho mantenimiento, y es con estas acciones que se busca contribuir.

“Recibimos muy buena respuesta, se juntaron bastantes bolsas de basura, la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, apoyó con vehículos, cosa que facilitó el trabajo”, dijo.

Vega Mazón, invitó a los navojoenses a dar continuidad a estas acciones, contribuyendo al no tirar basura en espacios públicos, así como levantando la basura que encuentren, cuidando el lugar en el que viven.

“Es fundamental preservar las áreas de convivencia; la tierra es nuestro hogar y hay que cuidarlo, dando la importancia que merece el medio ambiente”, argumentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD