Header Ads

Realiza Oomapas instalación de equipo de bombeo en pozo Valle Buey 4




Navojoa, Sonora; a 27 de abril de 2018. Con el propósito de garantizar el abastecimiento de agua en cantidad y calidad a los usuarios del sector oriente, el Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (Oomapas) Navojoa, realizó trabajos de instalación de equipo de bombeo en pozo Valle Buey 4, con una inversión de 120 mil pesos.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, detalló que se llevó a cabo la reconstrucción de la caseta de operación, servicio al equipo de cloración, reparación de cerca perimetral y automatización del sistema de agua potable, con lo que se le dará un mejor servicio al sector Oriente, que en épocas de calor requiere una mayor cantidad de agua.

“Con acciones como éstas, Oomapas está trabajando muy al pendiente de  las necesidades  de cada sector de la ciudad y a la vez dando un mejor servicio a los usuarios, porque para el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, el agua es un servicio de suma importancia, y en el que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos”, agregó.

Destacó que gracias al buen manejo de los recursos de la administración municipal, así como el pago oportuno de los navojoenses, se ha logrado realizar importantes obras que impactan en una mejor calidad de vida para muchos usuarios.

“En esta ocasión se verá beneficiado todo el sector oriente de la ciudad, ya que con una obra como esta que ayudará en el  problema de abasto de agua”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD