Header Ads

Presidenta Municipal toma protesta a nuevos funcionarios




Navojoa, Sonora; a 02 de abril de 2018. La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, tomó protesta a los nuevos titulares de las Direcciones de Relaciones Exteriores y de Comunidades Rurales, así como del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), y del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La Presidenta Municipal, dio la bienvenida a los cuatro nuevos directores y los invitó a sumarse a los esfuerzos de culminar esta administración de la mejor manera, trabajando hasta el último momento.

“Agradezco su entrega y tesón que es lo que caracteriza a esta administración, aún hay mucho por hacer en todos los rubros que comprenden al municipio y seguiremos trabajando para sacar adelante todos los proyectos previstos”, dijo.

De igual manera agradeció a los directores que hoy se separan de su cargo, por la gran labor desempeñada en el tiempo que estuvieron al frente de cada dependencia, haciendo un buen trabajo a favor de los ciudadanos, viendo siempre por un mejor Navojoa.

En el lugar tomaron protesta en la Dirección de Relaciones exteriores Irma Guadalupe Siqueiros Balderrama, en lugar de Patricia Avilés; en la Dirección de Comunidades Rurales Rosario Luque Quevedo, en lugar de Maclovia Salido Coronado; Cmcop Rosa Elia Valle Uzarraga, en lugar de Lorena Martínez Cervantes y en IMD Ricardo Valenzuela Ortega, en lugar de Luis Gerardo Gil Lamadrid.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD