Header Ads

Mujeres del “Paredón colorado” apoyan a Ana Luisa Valdés




BENITO JUÁREZ.- En una nutrida y alegre reunión, mujeres del “Paredón Colorado” recibieron a Ana Luisa Valdés, a quien le manifestaron su apoyo en sus aspiraciones por la Diputación Federal del 07 Distrito.

“Ana Luisa es una mujer de muchos valores, que ya ha dado resultados como Diputada Local y que una de sus prioridades ha sido buscar una mejor calidad de vida para las mujeres. Por eso estamos contigo”, le dijeron esposas de pescadores.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” atendió en el “Paredón Colorado” necesidades de vivienda, salud, servicios públicos, así como programas de capacitación que les permitan realizar alguna actividad comercial para apoyar la economía familiar.

Ana Luisa Valdés reconoció que hay muchas cosas por hacer, “pero trabajando en equipo con Sylvana y “Maloro” desde el Senado y con “Pepe” Meade como Presidente, se lograrán esas metas en beneficio de los más necesitados”.

“Me comprometo con ustedes –sostuvo-- a que desde el Congreso de la Unión voy a estar atendiendo esas problemáticas que afectan a las familias más vulnerables”.

Asimismo, subrayó la importancia del sector pesquero en la economía de esta región, por lo que dijo que cuando sea Diputada Federal presupuestará y etiquetará recursos para que los trabajadores del mar tengan las herramientas necesarias para desarrollar esta valiosa actividad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD