Header Ads

Luces en el cielo de Tijuana causan desconcierto entre los habitantes




Unas luces misteriosas sorprendieron a los habitantes de Tijuana la noche de ayer.

En las redes sociales compartieron videos en lo que se observaban 5 luces parpadeantes en el cielo de Playas de Tijuana.

Las autoridades no han revelado a qué se debió este fenómeno.

Departamento de Estado de EU desclasifica grabación de un OVNI

El Departamento de Estado de EU acaba de descalificar una grabación que captura el vuelo de alta velocidad de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) a baja altura por un sistema de infrarrojos de un avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet.

Si bien el medio To the Stars Academy of Arts and Science fue el primero en obtener una copia, ahora está disponible para cualquier miembro de la prensa o público a través de la Ley de Libertad de Información.

Este video fue grabado por los pilotos usando sofisticados sensores infrarrojos llamado Raytheon AN/ASQ- 228 Advanced Targeting Forward-Looking Infrared (ATFLIR) Pod.

Este sensor tiene dos modos de imagen: Infrarrojo de media onda y visual. Tiene una alta resolución y puede ubicar y designar objetivos a distancias superiores a 40 nm.

"¡Lo tengo!", se alegra uno de los piloto al ubicar el objetivo con el radar.

El video fue grabado en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

Ex director de personal del Comité de Inteligencia del Senado critica el silencio

Christopher Mellon, quien fuera director de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha criticado el silencio del Pentágono y el Departamento de Defensa sobre el fenómeno OVNI.

Mellon escribió un artículo para The Washington Post, donde dice que tiene conocimiento de "numerosas conversaciones" de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos de "incidentes aislados".

Agregó que su colega Luis Elizondo, que dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis "renunció el otoño pasado para protestar por la falta de atención gubernamental".

Mellon menciona también casos descritos en algunos informes reseñados por el personal del portavión USS Princeton en 2004, cuyo radar registró el descenso de aeronaves no identificadas desde alturas atmosféricas "a velocidades supersónicas", deteniéndose unos metros sobre el océano. "Estados Unidos no posee nada capaz de tales hazañas", dice.

También recuerda otros dos casos cuando cazas F-18 estuvieron involucrados en una persecución de ovnis que describieron como aparatos "blancos de aproximadamente de 13 metros de largo".

Ante este tipo de evidencias, el experto no entiende por qué el Gobierno de EU no ha manejado el tema con mayor empeño. "Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno", se lamenta.

En su artículo Mellon sugiere que estos ovnis son en verdad una muestra de que "Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD