Header Ads

Imparten taller intensivo de Danza Aérea




Navojoa, Sonora; a 27 de abril de 2018. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, impulsa la difusión de diferentes disciplinas artísticas, promoviendo por segunda ocasión un taller intensivo gratuito de Danza Aérea que iniciará este 01 de mayo en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que es importante abrir espacios diversos en los que los ciudadanos puedan darse la oportunidad de aprender cosas nuevas y con mayor razón si es enfocado al arte.

“La invitación permanente a los navojoenses de todas las edades, es a experimentar y prepararse constantemente, ya que esto nos engrandece como seres humanos y en especial la cultura nos sensibiliza, en este caso practicando algo tan hermoso y artístico como la danza aérea”, expresó.

Por su parte, el instructor del taller, Javier Soto Quintana, detalló que el curso se realizará del 01 al 15 de marzo, de 17 a 19 horas, a personas mayores de 14 años, pensando en posteriormente impartir uno para niños.

“Ha habido una buena respuesta de parte de las personas, lo cual nos motiva a continuar con estas actividades en la que los asistentes trabajan con su equilibrio y concentración; el entrenamiento previo está enfocado para adquirir fuerza y resistencia, rompiendo barreras mentales a través de la perseverancia”, dijo.

Comentó que la intención de hacerlo de forma gratuita es que las personas se atrevan a practicarlo y que tengan nociones del esfuerzo que implica una puesta en escena, ya que con esto valoran diferentes expresiones artísticas y les da más sensibilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD