Header Ads

Disfrutan niños huatabampenses de espectáculo de Lucha Libre




Huatabampo, Sonora; a 30 de abril de 2018. Más de 2 mil niños acompañados de sus papás, disfrutaron de una espectacular función de Lucha Libre “Por Un Futuro Mejor”, en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Durante el evento organizado por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Huatabampo, Sonora, para celebrar el Día del Niño, los gladiadores hicieron suyo al público espectador con increíbles acrobacias.

Los Jóvenes que promueven el mensaje Por Un Futuro Mejor, coreaban junto con los infantes el apoyo total al equipo de los Técnicos, que se enfrentaban a los temibles Rudos.

Los combates comenzaron con una lucha Triangular, entre Tenebro contra Rey Sombra y Tiger Star, éste último obteniendo el triunfo sorpresivo.

En la lucha Técnicos contra Rudos, se enfrentaron, Elemental y El Troyano, contra Wily Cortés Jr con su compañero Blue Star, que alzaron la victoria, donde se llevaron los aplausos de los chicos y grandes.

La tercer función fue por parte de La Muñeca contra la Tigresa, que con sus increíbles técnicas los niños coreaban sus nombres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD