Header Ads

Continúan trabajando en rehabilitación de vialidades




Navojoa, Sonora; a 17 de abril de 2018. Para brindar a los ciudadanos vialidades dignas, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), sigue impulsando el Programa Permanente de Bacheo en rúas de diferentes sectores de la ciudad.

El titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, detalló que se realizaron trabajos en las calles Durango y Oaxaca, ambas entre No Reelección y Talamante.

Añadió que es fundamental rehabilitar las calles del municipio, para mayor seguridad de automovilistas, peatones, ciclistas y motociclistas, que por baches se pueden ver expuestos a algún percance, por lo que se realiza una ardua labor en este sentido.

Comentó que a lo largo de la administración municipal, han sido pavimentadas diferentes calles con concreto hidráulico, sin embargo no se debe dejar de prestar atención a las rúas que ya cuentan con pavimento, para rehabilitarlo.

Vidal Tellechea, destacó que es instrucción de la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, atender las peticiones y necesidades de los navojoenses, por lo que se trabaja en colonias y comunidades con acciones de infraestructura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD