Header Ads

Celebrarán día del niño




Tendrá Etchojoa Cabildo Infantil

ETCHOJOA.- El ayuntamiento de Etchojoa a través de la dirección de educación y cultura ha organizado una serie de actividades para llevar a cabo el “Cabildo Infantil 2018” con motivo de la celebración del Día del Niño.

Gaspar Moreno Valdez, titular de la dirección destacó que por instrucciones del presidente municipal, José Carlos Beltrán Echeverría, han sostenido una serie de reuniones con supervisores escolares, regidores, directores de área y comisarios de desarrollo social con el propósito de afinar estrategias y acuerdos.

La idea, explicó, es seleccionar a los 51 alumnos que ocuparán por un día un importante cargo dentro de la administración municipal, sea como presidente municipal, sindico, regidores, directores y comisarios.

Detalló que el evento está programado para el día jueves 26 de abril, donde se llevará a cabo una reunión de Cabildo Infantil donde se validarán los acuerdos que se tomen; más tarde visitarán el museo cultural “Antropólogo Leonardo Valdez Esquer” y posteriormente se les brindará una comida y se les hará entrega de diplomas y obsequios por parte del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD