Header Ads

Atiende Ana Luisa Valdés demandas de mujeres de Huatabampo




•Recibe muestras de apoyo en la colonia PRI-90

HUATABAMPO, Son.- Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora”, se reunió con más de cien mujeres huatabampenses, quienes le manifestaron su apoyo en sus aspiraciones por la Diputación Federal por el Distrito 7.

En un entusiasta mitin en la colonia PRI 90, las mujeres de este lugar dijeron que conocen el trabajo de Ana Luisa cuando fue Diputada Local, a pesar de que Huatabampo no formaba parte de su distrito.

“Ana Luisa es una mujer de valor, que no le saca la vuelta a nadie y que siempre le echa todas las ganas al momento de atender y resolver los problemas más sentidos de las familias, principalmente de las más necesitadas. En ella tenemos a una gran aliada”, dijo la señora Petra Valenzuela.

La candidata escuchó atenta las principales necesidades de este sector, como empleo, becas, vivienda y seguridad pública, entre otras, y dijo que “mi agenda, como Diputada Federal, la vamos a hacer juntos, con ustedes, y en esta labor tendremos grandes aliados con Sylvana y Maloro desde el Senado, y con Pepe Meade como Presidente”.

Señaló que la inseguridad es un problema generalizado en el Distrito 07 y destacó que ella ha estado impulsando una campaña permanente contra las adicciones, principalmente entre niños y jóvenes, para alejarlos de ese inquietante flagelo que son las drogas.

Al evento asistieron mujeres madres de familia de la citada colonia y fue organizado por Petra Valenzuela, Karina Duarte López, Manuelita Morales, René Cantú, Ivone Vega y la maestra Maribel Escalante, líderes de este sector.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD