Header Ads

ATIENDE ANA LUISA VALDÉS DEMANDAS DE COMUNIDADES DE ETCHOJOA




Vecinos de El Huichaca y La Bocana le piden apoyo para vivienda y deporte

LA BOCANA, Etchojoa.- Al continuar su intensa campaña por el 07 Distrito, Ana Luisa Valdés visitó las comisarías de El Huichaca y La Bocana, donde sostuvo un diálogo directo con vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y le plantearon sus necesidades.

La candidata de la Coalición “Todos Por Sonora” a la Diputación Federal pidió el voto de los habitantes de estas comunidades de Etchojoa y les dijo que sus demandas formarán parte prioritaria de su proyecto legislativo.

“Muchos problemas de vivienda, empleo, energía eléctrica, deporte, servicios públicos y otros que nos están planteando aquí, podemos resolverlos trabajando en equipo con la gente, así como con Sylvana y Maloro desde el Senado, al igual que con los diputados locales y presidentes municipales, en un frente común para bajar los recursos necesarios que permitan atender esa problemática”, señaló.

Ana Luisa Valdés destacó que uno de los principales temas que siempre ha manejado es el que tiene que ver con el combate a las adicciones, por lo que trabaja en forma permanente en acciones de prevención, utilizando herramientas como el deporte y la cultura, “para alejar a los niños y jóvenes de ese veneno que son las drogas”.

Los vecinos de dichas comunidades señalaron la necesidad urgente de tener una vivienda digna, ya que hay familias que viven en un estado de hacinamiento donde habitan un solo cuarto, en el que duermen, comen y cocinan sus alimentos, lo que hace difícil desarrollar sus actividades cotidianas.

En la cancha deportiva de El Huichaca, un grupo de jóvenes de la Liga de Fútbol Indígena se acercaron a la candidata para expresarle la necesidad de apoyar al deporte de esta comunidad, con uniformes y balones, además de rehabilitar las lámparas de la cancha.

En La Bocana, Ana Luisa Valdés platicó también con vecinos de El Salitral y Rancho Cascabeles, quienes pidieron la ampliación de la red eléctrica, embalastrado de calles, becas educativas, drenaje, empleo temporal, entre otras demandas.

Asimismo, la candidata de la Coalición “Todos por Sonora” agradeció la presencia en el evento, del presidente del Comité Municipal del PRI, Noé Gocobachi, así como de la comisaria de Bocana, Guadalupe Sombra Rochín; Sergio Salido y al grupo de jóvenes integrantes del Instituto Etchojoense de la Juventud, que dirige Carlos Díaz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD