Header Ads

Apoyan pescadores a Ana Luisa Valdés




•La candidata a la Diputación Federal visita Paredón Colorado, Benito Juárez

BENITO JUÁREZ, Son.- Durante un mitin realizado en El  Paredón Colorado, un grupo de pescadores manifestaron su apoyo a Ana Luisa Valdés y reconocieron su labor cuando fue diputada local.

“Anita es una mujer honesta y que cumple las demandas sociales de los pobres”, dijo don David Nieblas, pescador local de El Paredón Colorado al referirse a la candidata de la coalición "Todos por Sonora" a la Diputación Federal por el 07 Distrito.

Agradecieron el apoyo para esta comunidad, ya que cuando fue diputada local, ella gestionó y logró bajar acciones de vivienda, regularización de terrenos ejidales, drenaje entre otras necesidades que benefician a las familias más vulnerables.

Por su parte, Ana Luisa Valdés reconoció que hay muchas cosas por hacer y que las que se han logrado, fueron gracias la confianza que los ciudadanos le dieron a ella para gestionar acciones en apoyo a los más necesitados.

“Lo más importante para un político, es la confianza del ciudadano, y con la confianza de tu voto el próximo primero de julio, haciendo equipo con Sylvana y Maloro desde el Senado y con Pepe Meade desde la Presidencia, vamos a seguir luchando por estas causas”.

Precisó que tomará la iniciativa para que se tome en cuenta al sector social en el tema de acuacultura y que se beneficien los pescadores locales, así como los alumnos egresados de esta carrera que estudian en la UES de Benito Juárez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD