Header Ads

AMLO dice que informante le entregó una investigación del Cisen




Andrés Manuel López Obrador reveló que tiene un informante en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional que le entregó un tomo de mil cuartillas de una investigación, señala Reforma.

"Ahora que empezó la campaña, porque ahí hay gente que simpatiza con nosotros, tenemos ahí un garganta profunda, que nos informa", dijo.


"Me mandó un tomo de mil cuartillas de investigación, ahí lo tengo y ese documento es muy parecido a todo esto que están utilizando para la guerra sucia".

El pasado 4 de abril, la coordinadora campaña de Morena, Tatiana Clouthier, informó que darán a conocer los nombres de quienes están detrás de los ataques contra el tabasqueño e hizo referencia a la página de Internet Pejeleaks, que ahora amenaza con revelar supuestos vínculos del candidato presidencial con el narcotráfico.

Comentó que esa página "está comprada en Panamá y está manejada desde Los Ángeles, California, y si te vas a escarbar, quienes son profesionales en el término, de lo que viene siendo las redes sociales y todo lo demás, si hacen el análisis van a descubrir, cuatro cinco nombres que van a sorprender a este País", dijo.

Clouthier agregó que el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' enfrenta tres retos principales en esta campaña.

“Los desafíos para López Obrador son tres: Sostener la ventaja, retener el tema de la guerra sucia y generar el entusiasmo suficiente para que la intención se traduzca en voto. Todo es un desafío”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD