Header Ads

'Tratando de ser el mejor padre'




Uno de los artistas del género regional mexicano más sobresalientes hoy en día es Gerardo Ortiz, pese a que siempre está en el ojo del huracán, su carrera sigue creciendo y llenando de sorpresas a su público.

Tal como lo hizo al anunciar su nueva etapa como papá, cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una foto con un pequeño en brazos, a quien mencionó como Santiel Ortiz.

Con esta noticia sus fieles seguidoras se quedaron sorprendidas, ya que el cantante no había compartido ninguna información al respecto.

En rueda de prensa, previa a su presentación en Mexicali, Gerardo Ortiz contó cómo vive esta nueva faceta como padre.

"Es una etapa muy bonita, feliz, tratando de ser el mejor padre y tratando de seguir haciendo lo que más me gusta, no es fácil hacer las dos partes, pero aquí estamos para complacer al público", compartió el artista.

Por otra parte, indicó que permanecer en medio de la controversia no ha mermado su carrera como cantante.

"Para nada, seguimos trabajando, yo creo que la música es parte de mi vida, es algo que hago día a día, en el estudio estoy componiendo o a veces cantándole al público es algo que ya me lo voy a llevar toda la vida conmigo", precisó.

Recientemente compartió el escenario de los Premios Lo Nuestro, al lado de Prince Royce con quien grabó el tema ‘Moneda’, haciendo fusión de los ritmos regional mexicano con el urbano, al respecto comentó que fue una colaboración que surgió de ambos artistas.

"Fue una experiencia muy bonita, respeto mucho a Prince Royce, a toda su carrera y estuvo visitando mi estudio y surgió la idea de hacer ‘Moneda’".

Actualmente está por estrenarse la nueva versión de "Comeré callado", fue nueva producción discográfica, la cual será relanzada como versión banda y donde se podrá escuchar "Moneda" en este género.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD