Header Ads

Obliga a su hijo a irse caminando a la escuela por hacer bullying




Un padre de familia estadounidense tuvo que corregir a su hijo de 10 años, tras ser expulsado del autobús de la escuela por practicar bullying hacia sus compañeros.

Brian Thornhill, padre de Hayden, de 10 años, decidió no llevar a su hijo al colegio hasta que le levantaran el castigo, por lo que obligó al menor a irse caminando a la plantel, a pesar de las tempestades del camino.

El hombre, quien grabó con su celular un video y lo publicó en su cuenta de Facebook, donde mostró a su hijo corriendo en la carretera, bajo la lluvia, ha causado polémica entre los usuarios.

Esta práctica, que a muchos les ha parecido cruel, le ha dado resultados, pues su método de "padre sano" además de volverse viral, ha ayudado a equilibrar el temperamento del menor.

Así lo narró en vivo:

"Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto”, se escucha en la grabación. "Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a  una milla, así que toda la semana ha corrido”, continúa.

“No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo”, señala Brian.

“Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro”, dijo el padre antes de finalizar el video que ha dejado una gran lección.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD