Header Ads

Niño de dos años muere por comer galleta con raticida en Coahuila




Un descuido le costó la vida a un niño de dos años, quien, según su padre, comió por “error” una galleta con raticida en Coahuila.

La Fiscalía General del Estado señaló que tras recibir el informe del fallecimiento de Manuel Alejandro “N”, se dirigieron a su casa en el Ejido Cañada Ancha, cerca de la carretera que conduce a Monclova para levar el cuerpo del menor.

El padre del pequeño, identificado como Jaime Alejandro “N”, de 24 años, relató a la autoridades que encontró a su hijo en mal estado, sin poder hablar y por un lado de él se encontraba un trozo de la galleta con veneno.

De inmediato le pidió ayuda a su hermano para trasladarlo a la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Ixtlero, en Ramos Arizpe, sin embargo, en el trayecto se dieron cuenta que había dejado de respirar.

Al llegar al hospital los médicos confirmaron que Manuel Alejandro ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a detener a los padres.

Para aclarar el caso, personal de Servicios Periciales acudirán hoy al domicilio para corroborar la declaración de Jaime Alejandro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD