Header Ads

Medios de EU reportan acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston




Medios de Estados Unidos ha reportado que Brad Pitt y Jennifer Aniston han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Según señala la revista Star, la ex pareja se ha encontrado en varias ocasiones y todo gracias al buen amigo del actor, George Clooney.

De hecho, E! News asegura que sí han tenido contacto, aunque sólo fue para poner en orden los términos de su situación económica, ahora que están separados.

Recientemente Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron su relación y, según dicen, las cosas no terminaron bien.

Una fuente de la revista estadounidense US Weekly afirma que los dos apenas se hablan desde anunciar su separación el mes pasado.

Según reveló Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, Jennifer Aniston fue la que terminó con Brad Pitt.

En su libro Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom, cuenta que Pitt no dejó a la ex protagonista de Friends, como siempre se dijo, sino todo lo contrario.

Fue Aniston quien lo echó de la casa que compartían luego de investigar, a través de muchos amigos, sobre la supuesta relación del protagonista de Pecados capitales con Angelina Jolie.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD