Header Ads

Mario Delgado viaja a Atlanta y muestra casa donde vivía Anaya




Por medio de un video, el senador Mario Delgado (PT) mostró la casa donde vivía Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake en Atlanta, Estados Unidos.

El legislador afirmó que resulta “contradictorio” que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en Estados Unidos ahora quiera ser presidente de México.

“¿Y dónde queda el compromiso con el País?”, cuestionó el legislador, quien recordó que en ese entonces se vivía una época dorada del Pacto por México.

“Como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta gran de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”, señaló Delgado.

Delgado comparó la casa de Atlanta de Anaya con el caso de la “Casa Blanca”, porque el PAN y el PRI –dijo- siempre han sido los mejores aliados como “en el gasolinazo o en la sumida estrategia de seguridad que tiene sumido al País en la violencia”.

En noviembre de 2016, El Universal dio a conocer que desde febrero de 2015, la familia Anaya vivía en el domicilio 4284 Bishop Lake Road, Atlanta, es una vivienda de lujo en dos niveles, de mil 389.27 metros cuadrados, con cinco habitaciones y cinco baños.

El gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta se calculó en 4 millones 500 mil pesos. Esta cantidad incluye una renta media anual estimada en 2 millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD