Header Ads

Marco dijo que los policías le dieron un golpe muy fuerte en la cabeza y que todo se le borró




A más de un mes de que Marco Antonio desapareciera por siete días, después de que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en las inmediaciones del Metro El Rosario, el joven de 17 años muestra una recuperación considerable, aunque sigue hospitalizado y todavía no recuerda en qué lugar estuvo todos los días que sus familiares no supieron de él.

A su padre y a las autoridades sólo les ha mencionado que los policías capitalinos le dieron una golpiza y que al momento en que lo sometieron recibió un golpe muy fuerte en la cabeza. De ese momento, dice, todo se le borró y es muy confuso.

Ayer, Marco subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve totalmente diferente a la imagen que se difundió cuando fue encontrado deambulando en el Estado de México.

Viste una playera blanca sin mangas, ya no tiene la mirada perdida ni los moretones y golpes que presentó cuando fue entregado a sus familiares; en segundo plano, su padre esboza una sonrisa.

Su padre detalló en entrevista que ha seguido su tratamiento médico a la perfección y agradeció a quienes lo han atendido durante estas semanas, ya que los avances que ha tenido son considerables. Platica más y recobró la fuerza, por lo que no descarta que en los próximos días pueda irse a su casa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD