Header Ads

Invitan a navojoenses a disfrutar este Domingo Cultural en Plaza 5 de Mayo




Navojoa, Sonora; a 09 de marzo de 2018. Una tarde familiar y de sana diversión espera a los navojoenses este domingo 11 de marzo en la Plaza 5 de Mayo, a partir de las 18:30 horas, en los ya tradicionales Domingos Culturales, impulsados por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, detalló que se contará con la presentación de Tito Félix y su Grupo Sierreño, con su nueva grabación “Mi vida fue corta”, además de alumnos de la clase de música de la Escuela Secundaria Albert Einstein.

Añadió queel dueto “Majo” de Carolina Coronado y César Salas, calificados como las mejores voces en el Festival FOTI 2018 en ciudad Obregón Sonora, deleitarán a los navojoenses este domingo.

Argumentó que continuando con la labor de fomentar el hábito de la lectura, se contará con el Programa “Recomiéndame un Libro” y la dinámica “Literatura, Cultura y Arte

Expresó que como cada domingo, se invita a los ciudadanos a disfrutar de un maravilloso espectáculo, presentado por artistas locales, con la intención de pasar agradables momentos en familia y de que se pueda apreciar lo rico de la región del mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD