Header Ads

Hijo de "El Mayo" Zambada saldrá de prisión en septiembre




Serafín Zambada Ortíz, el hijo menor del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, saldrá en septiembre de una cárcel en Estados Unidos, luego de que la Corte Federal de San Diego, le dictó una sentencia de 66 meses.

Según Excélsior, el abogado de Serafín explicó que esta sentencia, la cual transcurre desde su arresto en noviembre de 2013 en la Garita de Nogales, es un triunfo para su cliente, debido a que pudo haber enfrentado penas de diez años o cadena perpetua.

El hijo del capo alcanzó beneficios de la Ley al declararse culpable de conspirar para traficar 100 kilogramos de cocaína, así como mil kilogramos de mariguana con destino a los Estados Unidos.

Serafín, quien es ciudadano estadounidense, a partir de septiembre podrá quedarse en el país americano, además no estará bajo libertad condicional y podrá viajar a cualquier lugar del mundo, de acuerdo con información del titular de la defensa legal.

Según documentos de la misma Corte Federal en Estados Unidos, el abogado Saji Vettiyil también defenderá el caso de Ismael Zambada Imperial, apodado ‘El Mayito Gordo’, del que esperan sea extraditado de Guadalajara a Estados Unidos para iniciar su defensa legal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD