Header Ads

Encuentran a 3 niños con quemaduras, piojos y sarna en una casa de Arizona




La policía de Cottonwood ha arrestado a una mujer de 32 años en lo que llaman, "uno de los peores casos de abandono que algunos de los oficiales involucrados han visto alguna vez".

Sarah Easterday-Shortridge enfrenta varios cargos en relación con el crimen, informa ABC News.

En la mañana del 10 de marzo, el equipo Regional SWAT de Green Valley cumplió una orden de registro en una casa cerca de la calle 12 y la avenida Mingus.

Los oficiales se enteraron de la residencia después de que una persona recibiera tratamiento médico por ser golpeado con una pistola por un hombre que se quedaba en la casa.

La policía informó que los agentes encontraron a los tres hijos de Easterday-Shortridge, todos menores de cinco años, que vivían en "condiciones deplorables".

Según los informes, el hogar abandonado contenía heces, basura, escombros, vidrios rotos y comida podrida.

Los oficiales describieron la residencia como una " casa de mala muerte" para usuarios de drogas.

Los niños fueron transportados a un centro médico donde recibieron tratamiento e higiene.

La policía declaró que los niños estaban sufriendo de piojos, llagas abiertas, sarna, bultos y que estaban cubiertos de heces.

El Departamento de Seguridad Infantil fue llamado a la escena y los niños fueron retirados de la custodia de Easterday-Shortridge, dio a conocer la policía.

Ella ha sido acusada de varios delitos graves, incluyendo abuso infantil, peligro, negligencia o abuso de un menor y posesión de parafernalia para vender drogas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD