Header Ads

Distribuye Dif-Etchojoa útiles escolares y cobijas en la línea Basconcobe




ETCHOJOA.- Gracias al apoyo de la señora Margarita Ibarra de Torres y de Karina Zárate, presidenta y directora de DIF estatal, niños de la escuela primaria Jaime Nunó de La Línea Basconcobe recibieron útiles escolares y a sus padres les hicieron entrega de cobijas.

Mónica María Valdez de Ibarra y Claudia Yesenia Vázquez Pérez, presidenta y directora de DIF municipal se presentaron en el plantel educativo ante el director Benjamín Fonseca Ortiz quien mostró su agradecimiento por el apoyo recibido entre sus alumnos.

La presidenta de DIF municipal de Etchojoa destacó el apoyo brindado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por medio de DIF estatal, quienes siempre están pendientes de las necesidades de la población vulnerable de Etchojoa.

Asimismo, destacó el respaldo que siempre le ha ofrecido el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo.

Por su parte, el director de la institución educativa manifestó que los útiles escolares serán de mucho beneficio para los niños ya que les permitirá realizar mejor su desempeño académico.

Expresó también que las cobijas que se distribuyeron entre los padres de familia llegan en el momento preciso para atenuar las bajas temperaturas que se han venido presentando en los últimos días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD