Header Ads

Convocan a Concurso de Baile para Adultos Mayores




Navojoa, Sonora; a 15 de marzo de 2018. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), y la Procuraduría de Protección del Adulto Mayor (Prodeama) de DIF Sonora, convocan a personas de la tercera edad, para participar al Primer Concurso de Baile Recreativo donde participarán parejas de 7 municipios del sur de Sonora.

La Subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Olivia Rábago Mumulmea, informó que los requisitos son, ser mayor de 60 años, además con buena salud física y mental.

“Podrán inscribirse en la Estancia de Día del Adulto Mayor durante lo que resta del mes de marzo; será un gran espectáculo, cada municipio como Cajeme, Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez, San Ignacio Río Muerto y Navojoa, tomará la decisión de escoger a la pareja que los representará; pueden participar con cualquier género música”, expresó.

Indicó que la gran final se realizará en la Plaza 5 de Mayo el día domingo 15 de julio de 2018, donde se dará premio a los primeros 3 lugares.

“Es importante acudir a la Estancia de Día porque también habrá espacios para que puedan ensayar sus rutinas”, señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD