Header Ads

Conductor de Ferrari declara por choque donde murieron dos mujeres




Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, declaró esta mañana en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el accidente que provocó el chofer del Ferrari hace ocho días en la Autopista del Sol y a consecuencia murieron dos jóvenes colombianas.

Mientras que el fiscal general del estado, Javier Olea Peláez, informó que en la Ciudad de México rendirá su declaración ministerial, Iván Borbolla, a quien las autoridades han identificado como la persona que manejaba el Ferrari que chocó la noche del lunes en la Autopista del Sol.

Este lunes de forma sigilosa, #LordFerrari se presentó a la FGE. Llegó por una puerta alterna de la dependencia en dos camionetas. La prensa no tuvo acceso para poder entrevistar a Sentíes Palacios.

El conductor fue citado a declarar porque según la FGE aún es el propietario del Ferrari rojo que provocó al accidente.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que el propósito del citatorio era deslindar la propiedad de auto.

Después de una hora, el #LordFerrari salió nuevamente por una puerta alterna de la FGE de manera sigilosa.

Por la mañana, el fiscal informó que un grupo de la FGE se trasladó a la Ciudad de México para que rindiera su declaración ministerial.

La noche del pasado lunes, en la autopista del Sol, a la altura del puente de Mezcala, el Ferrari se impactó ante el muro de contención, voló al carril contrario y se estrelló con un autobús de pasajeros. Después del choque el auto se incendió.

El Ferrari era seguido por un auto escolta, identificado como Dodge Challenger, rescató al chofer y dejó en su interior a Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García.

Las dos jóvenes tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento. Una murió a las 48 horas y al día siguiente la otra colombiana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD