Header Ads

Se realiza en COBACH Álamos Concurso Estatal Académico y Cultural




COBACH Álamos, fungió como sede del Trigésimo Primer Concurso Estatal Académico y Cultural etapa Zona.

Estudiantes procedentes de planteles de Navojoa, Etchojoa y Álamos, participaron el distintas categorías como lo fueron: baile mestizo, canto, declamación, oratoria, poesía, cuento breve, fotografía, cartel, dibujo, pintura y mural.

La Directora del plantel sede Mtra. Miroslava Rodríguez Domínguez, fue la encargada de dar la bienvenida tanto a participantes, tutores y quienes estuvieron como jurado. “Esta sede del concurso de la zona mayo les brindamos la calidez que nos caracteriza; deseamos una linda competencia este día. Mi mayor agradecimiento para que este evento sea lucidor”

El Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández además de agradecer la invitación a la inauguración hizo mención de la bonita experiencia que es vivir este tipo de evento donde se pretende representar a una institución en diferentes etapas, locales, regionales y hasta nacionales. “Es muy satisfactorio estar en un evento que tiene como objetivo principal la convivencia entre planteles, el poder destacar las habilidades que cada uno de ustedes tiene y por las cuales vienen a competir”

Entre los jueces para las distintas categorías destacaron; Mtra. Ana Karen Hernández del plantel Navojoa; Mtro. Eduardo Parra Villegas del plantel Etchojoa; Mtro. Arturo Flores Lino del Preparatoria Santa Fe y el Q.S.B. Mario Antonio Leal Astroga del Colegio Bosco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD