Header Ads

Recibe Presidente Municipal tercera etapa de Modernización del Centro de Navojoa




Navojoa, Sonora; a 12 de febrero de 2018. Recibe Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, tercera etapa de Modernización del Centro Comercial de Navojoa, por parte del Patronato de Parquímetros, con un recurso de 3 millones 214 mil pesos, comprendiendo la Calle García Morales entre Guerrero y Allende.

El Alcalde, Raúl Silva Vela, destacó el gran trabajo que ha realizado el Patronato de Parquímetros desde que inició labores, utilizando los recursos de los navojoenses para mejorar el área comercial del municipio, con una inversión aproximada de 8 millones de pesos en total en las tres etapas que hasta el momento se han realizado.

“Hablar del corazón comercial de Navojoa es una gran responsabilidad ya que se debe coadyuvar con los Locatarios a mantener de esta área de manera digna. Agradezco al Patronato de Parquímetros, ya que le han dado prioridad a la transparencia, práctica que ha dejado frutos visibles”, expresó.

Agradeció a los navojoenses ya que es de ellos de quien sale este recurso y es el manejo transparente del mismo el que propicia estas acciones, gracias al esfuerzo invertido para lograr proyectos como este.

El Presidente del Patronato de Parquímetros, Rafael Yepiz Terminel, detalló que se construyeron un total de mil 88 metros cuadrados de banqueta en ambas aceras y como en las etapas anteriores incluyó la infraestructura necesaria para la instalación de cableado subterráneo para los servicios de energía eléctrica, televisión por cable y telefonía fija.

Especificó que esta obra incluye la instalación de mobiliario urbano como basureros, bancas, luminarias, árboles, señalización, nomenclatura, entre otros, todos a la vista.

“Esto se realiza dando cumplimiento cabal de los compromisos de este Patronato con los navojoenses, dando cuentas a la sociedad sobre los recursos que nos han confiado por medio de la operación de parquímetros, como una prueba más de que están siendo bien empleados y regresados a la ciudadanía a través de obras. Agradecemos a todos por su paciencia y tolerancia durante la realización de este proyecto”, dijo.

El miembro del Patronato de Parquímetros, Francisco Islas Covarrubias, comentó que realizar este proyecto donde tantos comerciantes trabajan y procurar no afectarlos no es fácil, sin embargo se contó con su participación y apoyo.

“Le damos las gracias al Gobierno Municipal que nos auxilió con las dificultades que se nos presentaron. Nuestro objetivo es hacer lo mejor para que sus aportaciones se inviertan de la manera adecuada, les garantizamos que se utilizarán con toda honestidad para beneficio de todos, ya que nos complace ser partícipes de una obra de modernización que requería la ciudad”, subrayó.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Locatarios Daniel López, afirmó que es un orgullo recibir la tercera etapa de esta obra que tanto beneficia a los comerciantes del centro de Navojoa y a los ciudadanos.

“Es muy grato recibir una obra de calidad, es notorio que se cuidó cada detalle de la misma, siempre pensando en brindar un buen servicio a los ciudadanos y una mejor imagen al centro de Navojoa, donde hay tantos comercios”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD