Header Ads

"Queremos que regresen a Italia vivos o muertos"




"Les pido con todo corazón que le den seguimiento a las investigaciones por una pronta localización de nuestros familiares. Queremos que ellos regresen a Italia vivos o muertos", exigieron sus familiares, quienes anteriormente denunciaron que los tres italianos desaparecidos fueron vendidos por policías al crimen organizado.

El hijo de Raffaele Russo comunicó a EFE que un hombre conocido como don Ángel, que supuestamente es enlace con el crimen organizado, habría recibido a los italianos y pagado por su entrega a los policías del municipio de Tecalitlán.

El sábado, la Fiscalía de Jalisco anunció la detención de cuatro policías de Tecalitlán -tres hombres y una mujer- por entregar a un grupo criminal los tres italianos originarios de Nápoles, a quienes aún trata de localizar.

Sin aclarar a qué banda fueron entregados ni las razones, la dependencia estatal señaló que a los cuatro agentes se les acusa del delito de desaparición forzada y podrían recibir una pena de 40 años de prisión.

La familia de los tres italianos denunció su desaparición el 1 de febrero con la sospecha de que los policías pudieron haber estado involucrados en la misma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD