Header Ads

Pronostican lluvias para el 14 de febrero




Un Día del Amor y la Amistad con nublados y posible lluvia se pronostican para Hermosillo y una parte de Sonora, de acuerdo con los últimos reportes.

"Potencial de lluvia para el 14-15 de febrero se incrementa a un 90%, el mayor potencial sería durante el 15 al amanecer, acumulados de 6 a 10 milímetros", refiere Jesús Antonio Juvera Aguirre, de Globlamet.mx.

El especialista explica que el flujo de humedad que provocará las lluvias es totalmente tropical, impulsado por una baja presión frente a California.

"No esperen un descenso marcados de temperatura, pero sí tendremos temperaturas de 16 - 18°C durante las lluvias", citó.

PRÓXIMAS HORAS

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que un nuevo frente frío asociado con inestabilidad en altura, se aproximará al Noroeste de México, ocasionará descenso de temperatura, viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD