Breaking News

Pronostican lluvias para el 14 de febrero




Un Día del Amor y la Amistad con nublados y posible lluvia se pronostican para Hermosillo y una parte de Sonora, de acuerdo con los últimos reportes.

"Potencial de lluvia para el 14-15 de febrero se incrementa a un 90%, el mayor potencial sería durante el 15 al amanecer, acumulados de 6 a 10 milímetros", refiere Jesús Antonio Juvera Aguirre, de Globlamet.mx.

El especialista explica que el flujo de humedad que provocará las lluvias es totalmente tropical, impulsado por una baja presión frente a California.

"No esperen un descenso marcados de temperatura, pero sí tendremos temperaturas de 16 - 18°C durante las lluvias", citó.

PRÓXIMAS HORAS

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que un nuevo frente frío asociado con inestabilidad en altura, se aproximará al Noroeste de México, ocasionará descenso de temperatura, viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

No hay comentarios