Header Ads

Oomapas instala equipo de bombeo para mejorar sus servicios




Se realiza inversión aproximada de 100 mil pesos

Navojoa, Sonora; a 28 de febrero de 2018. Con una inversión de aproximadamente 100 mil pesos el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, se dio a la tarea de  instalar un equipo de bombeo emergente en el pozo 9 que se encontraba fuera de servicio.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, informó que al presentarse el problema del motor en la planta de rebombeo el Dátil, se buscó otra alternativa para poder brindar el servicio que los usuarios demandan, es por eso que se hace un esfuerzo extraordinario por eficientar los servicios llevando a cabo este tipo de acciones.

Destacó que un amplio sector de la comunidad navojoense se verá beneficiado, principalmente las colonias del sector sur  de la ciudad, donde se tenía problemas con la presión del vital líquido.

Expresó su agradecimiento a todos los usuarios que han cumplido de manera oportuna con el pago del agua durante el presente año, ya que así se tiene la solvencia para dar una respuesta inmediata y realizar los trabajos de una manera rápida como en este caso.

Agregó que para el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela,  es muy importante que se atiendan con puntualidad las demandas de los usuarios navojoenses, y tener siempre una alternativa a los problemas que se presenten, afirmando que en esta semana se solucionará la situación de la planta el Dátil, restableciéndose el servicio al 100 %.

“Esta es una situación que no se puede prever, se presentó inesperadamente, por lo tanto tuvimos que garantizar una reacción y atención inmediata para poder resolver esta situación; gracias a que se cuenta con recursos propios como resultado del pago oportuno de la mayoría de los usuarios y la buena administración de los recursos, Oomapas pudo atender y resolverlo de manera inmediata”, comentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD