Header Ads

Invitan a ciudadanos a sumarse a labor altruista




El domingo 04 de marzo a partir de las 15 horas en el río Mayo

Navojoa, Sonora; a 27 de febrero de 2018. Este domingo 04 de marzo a partir de las 15 horas al río Mayo, donde se presentarán cinco grupos musicales, para recaudar fondos en apoyo a Emanuel Jatomea quien requiere una operación para recuperar la vista.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó que este evento muestra una gran calidad humana y qué mejor que hacerlo para ayudar a un distinguido navojoense que está cosechando lo que ha sembrado, y el resultado es la participación social con la que se nota el cariño que los ciudadanos tiene por Emanuel Jatomea.

“Sabemos que estás atravesando por una situación difícil, estamos para apoyarte en todo lo que esté en nuestras manos y esperamos seguir deleitándonos con tu talento; me enorgullecen mucho estas acciones por parte de los navojoenses, demostrando su sensibilidad y amor a sus semejantes”, comentó.

Subrayó que el mayor deseo de todos es su recuperación, para lo que se invita a todos los ciudadanos a participar en todas las actividades encaminadas a apoyar esta causa.

Por su parte, una de las organizadoras, Kristel Preciado Márquez, explicó que al enterarse de la situación que estaba viviendo Emmanuel, decidió hacer algo para apoyar y encontró una grata respuesta en las personas de Navojoa, especialmente en grupos musicales y en el Gobierno Municipal al solidarizarse con esta causa.

Detalló que la entrada tendrá un costo de 50 pesos y estarán presentándose los Asesinos de la Hielera, Herencia Ranchera, la Diferencia Norteña, Banda Rancho Alegre, y la Banda Repokitos.

Comentó que además del Gobierno Municipal a través de diferentes dependencias y músicos de Navojoa, están participando el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Estatal, Chat One, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Bomberos, Seguridad Pública, y diferentes asociaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD