Header Ads

Inaugura Presidente Municipal nueva caverna en museo Hu-Tezzo




Navojoa, Sonora; a 21 de febrero de 2018. Con gran orgullo inaugura el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela la octava caverna en el Museo Hu-Tezzo, del Profesor Lombardo Ríos, en donde reconoció la grandeza del trabajo realizado y el gran aporte para el municipio.

El Alcalde, señaló que este Museo es un lugar que guarda grandes sorpresas, donde prevalece la cultura e historia, digno de recorrerse y conocer cada uno de los espacios que ofrece a los ciudadanos.

“Navojoa está en deuda con el profesor Lombardo Ríos, a quien siempre he admirado y seguido su incansable trayectoria. Al cortar el listón de la octava cueva me percato del gran trabajo que hay aquí, que consta de arte que enorgullece a los navojoenses”, subrayó.

Agradeció al profesor Lombardo Ríos, y a su familia, que está siguiendo el buen camino que ha trazado y que está dando tantos frutos para el municipio.

Por su parte el Profesor Lombardo Ríos, comentó con emoción que por primera vez se recorren ocho cavernas en el museo, siendo réplicas de los lugares donde vivió el hombre en la prehistoria.

Detalló que se inaugura una cueva monocroma con color blanco, hecha de granito, marmolina, cemento blanco y yeso.

Expresó que el crecimiento del museo Hu-Tezzo es un sueño hecho realidad, sueño que ha ido construyendo a lo largo de los años con mucho esfuerzo y trabajo, recibiendo con gusto a los navojoenses que acuden a empaparse de historia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD