Header Ads

Entregó a su nieto a la Policía tras descubrir que planeaba tiroteo en escuela




En Washington, una abuela evitó un posible tiroteo al entregar a su nieto a las autoridades tras descubrir en un diario que éste planeaba un ataque a una escuela de Everett.

La mujer leyó que el joven de 18 años, identificado como Joshua O'Connor escribió en repetidas ocasiones que pensaba cumplir con su "infame" plan y causar el "mayor número de víctimas posible que pueda", según los documentos policiales a los que tuvo acceso el diario The Everett Day Herald.

"Estoy impaciente por ir a la clase y reventar todas esas cabezas", escribió el adolescente, según los informes.

Cuando la policía fue a registrar su casa tras la llamada de la abuela, encontró un fusil de asalto AK-47 escondido en un estuche de guitarra en la habitación del chico, así como varias granadas de uso militar.

Las autoridades se apresuraron a detener a O'Connor, que en ese momento estaba en clase con sus compañeros y tenía un cuchillo y mariguana en su posesión, según la policía local.

Esta acción evitó otro posible tiroteo masivo en una escuela en Estados Unidos, como el ocurrido este miércoles en Florida donde murieron 17 personas en manos de un ex alumno de 19 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD