Header Ads

Dotan a comisarías de equipos de cómputo




ETCHOJOA.- El ayuntamiento que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo hizo entrega de equipos de cómputo y mobiliario a los nueve comisarios de desarrollo social a fin de que realicen mejor su trabajo al frente de esas demarcaciones, además a las áreas de tesorería y obras públicas.

Acompañado por regidores y funcionarios municipales el presidente municipal manifestó que este recurso en proveniente del Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM).

El munícipe reconoció el trabajo de gestión que realiza cada uno de los comisarios de desarrollo social porque son coadyuvantes, dijo, para aumentar el progreso en el municipio.

Hizo ver que a través de PRODIM se adquirieron 17 equipos de cómputo, entre CPUs, monitores, teclados y mouses, además 12 impresoras, dos multifuncionales y 20 reguladores de carga.

Asimismo, agregó que dentro del programa de fortalecimiento del ayuntamiento y las comisarías se adquirieron escritorios, sillas, minisplits y pisos.

El objetivo, recalcó el alcalde Ibarra Lugo es fortalecer la infraestructura de las nueve comisarías gracias al apoyo que Etchojoa siempre ha recibido de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien nunca les ha dejado solos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD