Header Ads

Desconoce Consejo Consultivo de Sonora Ciudadana a Leticia Cuesta Madrigal como directora




Por presuntamente no observar los mínimos de formalidad requeridos para tomar una decisión que no es solamente de carácter individual sino que por sus características tiene afectaciones en el interés colectivo, el Consejo Consultivo de Sonora Ciudadana desconoció esta tarde a Leticia Cuesta Madrigal como directora de la organización.

A través de un comunicado de prensa hizo tres señalamientos más: "El categórico deslinde de la asociación civil con cualquier negociación que existe entre la directora ejecutiva y algún partido político".

"El inicio de procedimiento legal para la revocación de los poderes otorgados a la lic. Leticia Cuesta Madrigal, quien por acuerdo de esta asamblea dejará de fungir como directora ejecutiva de la asociación".

La asamblea sostendrá reuniones con el Consejo Consultivo para la instalación de un Comité de Gobierno y Administración, dice el comunicado, compuesto por miembros de esta asociación e integrantes del equipo de investigadores, para iniciar una auditoría y salvaguardar los proyectos y litigios estratégicos que se tienen vigentes a favor de la sociedad.

Cuesta Madrigal fue mencionada para conformar la fórmula al Senado junto con Antonio Astiazarán Gutiérrez, en la alianza que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadana.

La todavía directora ejecutiva de la organización dará en las próximas horas su versión y explicará la situación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD