Header Ads

Confirman que sí eran de perro los tamales que vendían en el Puerto de Veracruz




Tras acusaciones de que un puesto de Veracruz vendía tamales con carne de perro, las autoridades se dieron a la tarea de investigar la veracidad de las denuncias.

Y este día el regidor de Veracruz, Juan de la Cruz Sánches, confirmó que sí se preparaba el alimento con carne del animal en cuestión, informa Noreste.

Ante la situación, las autoridades sanitarias cancelaron los permisos para la venta de alimentos permanentemente a local señalado.

El día 8 de enero, autoridades municipales y estatales de Veracruz realizaron operativos sorpresa en expendios de comida que se ubican alrededor del Hospital del IMSS para tomar muestras de alimentos, pues hubo denuncias ciudadanas que alertaban que se vendía carne de perro.

El presidente municipal del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se verificaron los expendios de comida que se ubican alrededor del Hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc de esa ciudad.

Reveló que hubo quejas ciudadanas que se recibieron en el Ayuntamiento por la supuesta venta de tamales con carne de perro, por lo que en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se efectuaron recorridos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD