Header Ads

¡Clima de locos! Llegará el frío y hasta aguanieve




Temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados se tienen pronosticadas para este fin de semana en Agua Prieta, y a partir del próximo martes se espera la llegada de un nuevo Frente Frío.

La nueva ola gélida podría ocasionar potencial de lluvias ligeras a moderadas, que serían de los 5 a los 25 milímetros, con ligera posibilidad de caída de nieve o aguanieve en Sonora.

Además se espera también el descenso de temperaturas y vientos con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por lo pronto este fin de semana se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados, en tanto que hoy en Agua Prieta se prevé una temperatura mínima de -2 grados y una máxima de 14 grados.

En Cananea hoy la temperatura mínima será de -1 grado y la máxima de 14 grados; en Nacozari de García la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima será de 14 grados.

Mañana la temperatura mínima en Agua Prieta será de -1 grado y la máxima de 17 grados; en Cananea la mínima será de 0 grados y la máxima de 17 grados.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Nacozari de García se prevé, también mañana, una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 19 grados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD